La Gaceta

La noticia sin filtro

La historia con final feliz de Bongo; lo buscaron por más de un mes

 Si no te sabes la historia aquí te damos un breve resumen. Resulta que el pasado 30 de enero la singular mascota se extravió cuando paseaba por el periférico Lombardo Toledano, al sur de la ciudad, desde ese momento sus “papás” comenzaron a buscarlo por todos los rincones de la capital del estado.

Jamás se dieron por vencidos, incluso ofrecían recompensa de 5 mil pesos y pedían datos fidedignos para dar con el paradero de la mascota a través de las redes sociales. El “milagro” ocurrió cuando el policía investigador Uriel M. y la agente del Ministerio Público Karen M., adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo localizaron al can.

La localización de Bongo no sólo alegró a los dueños, pues se dio una reacción en cadena, pues las decenas de chihuahuenses que habían colaborado, también se pusieron felices y comenzaron a viralizar el increíble regreso.

Ayer, a más de un mes de que el can se extraviara, su propietario solicitó la ayuda de los elementos de Fiscalía, quienes tras realizar algunas entrevistas localizaron a la mascota esta mañana, en buenas condiciones de salud, y la regresaron a su hogar, donde sus dueños lo recibieron con alegría y agradecieron personalmente al agente Uriel M. por su ayuda.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *