La Gaceta

La noticia sin filtro

Asesinato de Claudia Inés y su hijo causa indignación, convocan marcha

Ciudad Juárez. A través de redes sociales, se ha convocado a las mujeres de ciudad Juárez manifestarse por el doble homicidio de Claudia Inés Licona Valles y su hijo de 5 años, ante el desamparo de las autoridades.

Mediante un video, la abogada laboralista Susana Prieto convocó a las y los trabajadores de la industria maquiladora, realizar una marcha desde el monumento a Benito Juárez, tras finalizar la reunión de obreros de la industria manufactura.

Claudia Inés asistía con frecuencia a las reuniones de organización del movimiento maquilero que se ha generado en Ciudad Juárez en busca de la homologación del salario.

El asesino de Claudia Inés es su pareja sentimental, quien abusó sexualmente de ella frente a su hijo, al negarse a tener relaciones con el sujeto, luego la asesinó y también al menor.

La activista exhortó a las mujeres y trabaja

Por favor COMPARTAN!Sí gustan colaborar con los gastos funerarios o alguna aportación a la familia de Claudia Licona Valles y su hijo, pueden depositar en BBVA BANCOMER , EN LA CUENTA 0465249740EN LOS OXXO, EN LA CUENTA4555 1030 0635 8108!Gracias, de antemano!

Posted by Susana Prieto Terrazas on Tuesday, March 13, 2018

dores maquileros manifestarse el próximo 24 de marzo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *