La Gaceta

La noticia sin filtro

Se reúne AMLO con Noam Chomsky

Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión privada con el filósofo Noam Chomsky, donde platicaron de las elecciones del 2018 en México, así como asuntos de orden mundial.

“Fue un placer conversar largamente y con profundidad con Noam Chomsky, uno de los intelectuales más destacados del mundo”, manifestó el aspirante a la presidencia de la república por Morena- PT y PES.
La reunión se realizó este jueves 15 de marzo en Hermosillo, Sonora, en el Hotel Lucerna, donde Obrador sostuvo encuentros con empresarios y militantes de Morena.

De acuerdo a López Obrador, la reunión fue fructífera y reconoció la calidad moral y filosófica de Chomsky, quien es reconocido por su postura y critica del modelo económico neoliberal.

Anteriormente Chomsky manifestó simpatía por el tabasqueño y su proyecto, así como considerarlo el virtual ganador de las elecciones presidenciales, respecto a las encuestas nacionales, donde AMLO encabeza las estadísticas.

“No soy un especialista en política de México, y no tengo un conocimiento profundo de la misma. Y mi punto de vista es que López Obrador está haciendo un muy buen trabajo en las encuestas y quizá pueda ganar a menos que sean tomadas medidas que mermen las elecciones tal como ha ocurrido en el pasado en México, y no tengo por qué recordarles eso. Al punto de que estoy familiarizado con estas políticas, me parecen muy razonables”, manifestó el filósofo en 2017.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *