La Gaceta

La noticia sin filtro

Baja de peso y gana seis meses de natación gratis

Para fomentar un estilo de vida saludable entre los usuarios del Centro Deportivo Norte, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a unirse al reto de pérdida de peso con el que pueden ganarse hasta seis meses de natación sin costo.

 

Para participar únicamente es necesario ser usuario activo del Centro Deportivo Norte, tener un Índice de Masa Corporal superior a 26 kg/m2 y contar con la intención de mejorar tu vida por medio de hábitos alimenticios sanos.

 

El estímulo son seis mensualidades sin costo para el primer lugar, tres mensualidades sin costo para el segundo lugar, y una mensualidad gratis para el tercer lugar, por lo que se invita a los interesados a inscribirse, ya que el reto se limita a 15 participantes.

 

Las inscripciones estarán abiertas del 4 al 13 de abril y el reto comenzará el 16 de abril y terminará el 25 de mayo.

 

Es importante destacar que para mejorar los hábitos alimenticios no es necesario comer menos, sino aprender a comer y medir las porciones que se ingieren de forma diaria, ya que las dietas milagro y la privación de algunos alimentos descompensa los nutrientes del cuerpo humano.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *