La Gaceta

La noticia sin filtro

“Hoy por mí, al rato por ustedes”; Don Fausto pide ayuda tras incendio

“Sí trabajaba pero me cayó una troca encima, ahora se me prendió la casa y… pues no que más que volver a empezar”, dijo Fausto Infante Cruz de 66 años, luego de que las llamas de un incendio de pasto en el Lombardo Toledano, frente a la Puerta de Chihuahua, alcanzaran su modesta vivienda en la que también habitan otras 4 personas mayores.

Don Fausto solicitó a la ciudadanía el apoyo, pues con esta desgracia perdió todo lo que tenía. Dijo que a pesar de su condición hace labores de herrería para el dueño de una granja. “El que pudiera y tuviera la amabilidad, ahora por mí al rato por ellos… está hecho ceniza todo”.

Para quienes gusten apoyar a Don Fausto, se pueden comunicar directamente con él a su número celular 614 3 34 67 01.

 

Adulto mayor lo pierde todo tras incendio de pasto

“Hoy por mí, al rato por ustedes”; pide ayuda adulto mayor afectado por incendio “Sí trabajaba pero me cayó una troca encima, ahora se me prendió la casa y… pues no que más que volver a empezar”, dijo Fausto Infante Cruz de 66 años, luego de que las llamas de un incendio de pasto en el Lombardo Toledano, frente a la Puerta de Chihuahua, alcanzaran su modesta vivienda en la que también habitan otras 4 personas mayores. http://lagaceta.com.mx/2018/04/05/hoy-por-mi-al-rato-por-ustedes-don-fausto-pide-ayuda-tras-incendio/

Posted by lagaceta.com.mx on Wednesday, April 4, 2018

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *