La Gaceta

La noticia sin filtro

12 camiones “hechos garras” son sacados de circulación

Fueron sacados de circulación 12 camiones de las rutas alimentadoras, debido a que no cuentan con las condiciones óptimas para brindar el servicio de transporte a la ciudadanía.

Joel Gallegos, director General de Gobierno y Transporte, precisó que estas unidades no cumplen con los requerimientos establecidos en la ley de Transporte y sus Vías de Comunicación, y en este contexto, se procedió a retirarlas.

Las unidades fueron retiradas de las rutas:
Aeropuerto, Ávalos, Plan de Ayala, Ruta 15, Cerro de la Cruz, Circunvalación 1 y 2, Mármol, Dale, Zarco, Ruta 2, Sector 3 y Villas del Norte.

Mario Echanove, jefe del departamento de Transporte integrado, Informó que aunado a esto se notificó a 70 concesionarios ya que se detectaron anomalías en otras unidades,

Cabe destacar que, de no cumplir los concesionarios con la renovación, los vehículos se sacarán de circulación y se pondrán a disposición de la autoridad en Transporte.

En el operativo participaron 22 elementos de la Dirección de Transporte, mismos que aplicaron las infracciones correspondientes y procedieron a remitir las unidades a los corralones estatales.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *