La Gaceta

La noticia sin filtro

Buscan por tierra y aire a los atacantes de ministeriales

La Fiscalía General del Estado desplegó un intenso operativo con apoyo de las diferentes corporaciones policiacas para dar con los responsables de la agresión a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ocurrido hoy en el kilómetro 25 de la carretera  Chihuahua- Aldama.

Alrededor de las 12:00 horas, los elementos Rodrigo Ibarra Hernández y Omar Alejandro Sotelo Álvarez resultaron lesionados y perdieron la vida, cuando unos delincuentes los sorprendieron en el momento en que se encontraban en un puesto de comida rápida.

Estos ataques cobardes contra los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación no quedarán impunes, dijo el Fiscal General Cesar Peniche Espejel.

Señaló que ya que se cuenta con información de inteligencia sobre el origen de los diversos actos en contra de las corporaciones de la FGE.

Con la información obtenida en el lugar, se conocieron las características de los vehículos en que viajaban los agresores y de inmediato se implementó el operativo por aire y tierra,  en el que participaron elementos de la AEI, CES, Policía Federal y policías municipales de Aldama y Chihuahua, con el apoyo de un helicóptero en la búsqueda por las carreteras y caminos de terracería.

Los agresores dispararon desde dos vehículos cerrados (una camioneta Chevrolet, línea Tahoe y una Chevrolet, línea Silverado), con armas de fuego calibres  .223 y .308

En la escena del crimen, Peritos en Criminalística embalaron casquillos de estos calibres e hicieron el levantamiento de los cuerpos sin vida de las víctimas, trasladándolos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *