La Gaceta

La noticia sin filtro

Estos 5 jóvenes amedrentaban y robaban con arma a trabajadores en la Equus

Tras acciones de vigilancia realizadas al sur oriente de la ciudad, 5 jóvenes, entre ellos 2 menores de edad, fueron detenidos por agentes municipales a bordo de un auto Chrysler Cirrus donde se conducían de manera sospechosa y que luego de una revisión les localizaran un arma de fuego calibre 357.

Los detenidos dijeron ser Fernanda Maribel S. T., Jorge Arturo R. G., Jesús Alberto Q. M., de 20, 22 y 24 años, respectivamente, así como Ashley Dayana D. H. y José Armando V. R., ambos de 16 años de edad, quienes serán investigados por la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades en torno a varios incidentes reportados en la zona por parte de personas que salen o entran a laborar durante la noche y madrugada.

Es así que los agentes municipales encontraron en las calles Equus y Alamillo en la colonia Punta Oriente, el vehículo con placas de circulación ELR 2848, cuyos ocupantes habían amenazado con la poderosa arma a una víctima siguiéndola por espacio de varios metros.

Al realizar la revisión correspondiente, en la guantera del automóvil,fue encontrada la mencionada pistola tipo revolver, marca Ruger, calibre 357, misma que fue asegurada para ponerla a disposición de la autoridad investigadora y determinar si ha sido usada anteriormente en la comisión de otros ilícitos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *