La Gaceta

La noticia sin filtro

Llevan regalos a niños internados en el Morelos

Muy emotivo resultó el festejo que las Damas del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, que realizaron en honor de los niños internados y aquellos que reciben terapia de quimioterapia ambulatoria en el Hospital General Regional No. 01, Morelos, con motivo del Día del Niño.

 

Los pequeños disfrutaron un momento de gran alegría, en compañía de sus padres y del personal que les brinda la atención correspondiente, en las instalaciones del área de pediatría de dicha unidad hospitalaria.

 

A este pequeño festejo se sumaron alumnos del grupo 6 A del Colegio La Salle, encabezados por el maestro, doctor José Manuel Sanchez Pacheco, quienes realizaron diversas actividades con los menores como parte de un proyecto escolar.

 

También participaron los jóvenes Debanhi y Daniel Ochoa, con alegres interpretaciones musicales con las que motivaron a los pequeños pacientes y a sus padres.

Igualmente se sumaron en la organización directivos y personal de diversas áreas  del Hospital General Regional No. 01, Morelos, quienes, con su sensibilidad, lograron dibujar una sonrisa en los pequeños pacientes de la Institución.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *