La Gaceta

La noticia sin filtro

A puñaladas matan a chofer de Uber al sur de la ciudad

Un joven de quien se dice se desempeñaba como chofer de un automóvil utilizado como Uber, fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en calles de la colonia Valle Dorado, al sur de la capital.

El hombre de 25 años de edad contaba con diversas huellas de violencia, sangre producto de heridas al parecer de arma punzocortante. Fueron habitantes de la zona quienes lo encontraron tendido en la terracería.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y playera tipo polo azul, por lo que fue asegurado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para después ser trasladado al Complejo de Seguridad para realizarle la necropsia.

Mientras que elementos de las diferentes corporaciones acordonaron la intersección de las calles San Ignacio y 52, ello con el propósito de que policías investigadores lleven a cabo las indagatorias correspondientes.

 

A PUÑALADAS MATAN A CHOFER UBER

LO DEJARON ABANDONADO EN CALLES DE LA COLONIA VALLE DORADO Un joven de quien se dice se desempeñaba como chofer de un automóvil utilizado como Uber, fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en calles de la colonia Valle Dorado, al sur de la capital.http://lagaceta.com.mx/2018/05/16/a-punaladas-matan-a-chofer-de-uber-al-sur-de-la-ciudad/

Posted by lagaceta.com.mx on Wednesday, May 16, 2018

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *