La Gaceta

La noticia sin filtro

Macabro: Abandonan cadáver en caja de pick up robada

Vecinos de la colonia Paseos de Chihuahua encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino en la caja de una pick up de modelo atrasado, la cual además cuenta con reporte de robo.

El cuerpo se encontraba cubierto con colchones, por ello casi no se veía. Asimismo los testigos señalaron que desconocen en qué momento fue dejada la unidad de la marca Chevrolet, de la línea S-10 en el sitio.

Luego de recibir el reporte, los elementos de Seguridad Pública se movilizaron para llevar a cabo el acordonamiento del área y posteriormente dejar la escena libre para el personal de la Fiscalía General del Estado.

La pick up se encontraba estacionada en la calle Paseos del Menonita, a la altura del numeral 15520. Cabe señalar que los vecinos salieron a observar las labores policiales, pues no daban crédito a lo acontecido.

De los motivos del deceso no se ha brindado información, se espera que conforme avancen las indagatorias y tras la realización de la necropsia de ley se pueda dar el dictamen. Mientras tanto el cadáver fue llevado a la morgue.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *