La Gaceta

La noticia sin filtro

CAE PRESUNTO “ROBACHICOS”; YA SE LLEVABA A NIÑA DE CENTRO COMERCIAL

Elementos de la Policía Municipal adscritos a la Unidad de Criminología, llevaron a cabo el seguimiento, ubicación y captura de un hombre de 52 años, como probable responsable de haber sustraído en días pasados a una menor en un centro comercial dela zona centro,al parecer aprovechando el descuido de su abuela, de quien la niña de 4 años se encontraba acompañada.

Se trata de Alberto P. M., de 52 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, toda vez que testigos y víctima lo reconocieron, además de que su imagen quedó grabada en las cámaras de seguridad de la empresa

Al parecer, el sujeto en mención se llevó a la niña el pasado 24 de mayo aproximadamente a las 17:30 horas con rumbo a la colonia Esperanza y la abandonó en la vía pública al ver a unas personas, mismas que se hicieron cargo de la menor y la llevaron a una tienda de abarrotes donde la propietaria la resguardó mientras daba parte a la Policía Municipal, cuyos agentes acudieron y la trasladaron a la Fiscalía Especializada de Atención a la Mujer en compañía de personal de trabajo social de la corporación.

El probable autor fue ubicado en las calles 4ª y Julián Carrillo donde al parecer presta servicio como cuida-carros y reside en el sector donde abandonó a la menor, al cual se trasladó tomando un camión urbano de la ruta Zarco-La Esperanza en la calle Julián Carrillo.

El viernes primero del actual, Alberto P. M., fue puesto a disposición de la FGE como probable responsable de privación ilegal de la libertad y lo que le resulte de los trabajos que como seguimiento desarrolle la autoridad correspondiente en este caso.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *