La Gaceta

La noticia sin filtro

Varios muertos y desparecidos, reportan tras reventarse presa en Urique

Varias familias se encuentran preocupadas pues personas que laboran en una Mina de Urique, se encuentran desaparecidas tras reventarse una presa en la zona.

Trasendió que hay varias personas sin vida, sin embargo no se ha dado un número pues debido a las condiciones, las autoridades, específicamente Protección Civil, no ha podido arribar al sitio.

Se espera que en las próximas horas sean las respectivas autoridades las que se encarguen de informar las magnitudes de esta tragedia.

REVIENTA PRESA EN MINA DE URIQUE, VARIOS MUERTOS

Varios muertos y desparecidos, reportan tras reventarse presa en Urique Varias familias se encuentran preocupadas pues personas que laboran en una Mina de Urique, se encuentran desaparecidas tras reventarse una presa en la zona. Trasendió que hay varias personas sin vida, sin embargo no se ha dado un número pues debido a las condiciones, las autoridades, específicamente Protección Civil, no ha podido arribar al sitio.http://lagaceta.com.mx/2018/06/04/varios-muertos-y-desparecidos-reportan-tras-reventarse-presa-en-urique/

Posted by lagaceta.com.mx on Monday, June 4, 2018

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *