La Gaceta

La noticia sin filtro

Temía a su madre y por eso prefería andar en la calle

Un menor de 8 años de edad fue asegurado la noche del jueves por policías municipales, luego de encontrarlo caminando solo en calles de la colonia Urbi Villas, al sur de la ciudad, y refiriera a los agentes que aunque vivía con su madre, no quería estar en su casa por temor a sufrir maltrato físico.

En ese sentido los agentes procedieron a llevarlo a su domicilio ubicadoen calle Praderas del Congo donde localizaron a su madre, Beatriz B. V. de 31 años, para llamarle la atención y pedirle que atendiera al infante, sin embargo, la mujer les indicó que no podía hacerse cargo de él,por la cual fue necesario arrestarla y presentar su caso ante la autoridad competente para decidir al respecto.

Inicialmente, personal de Trabajo Social de la Policía Municipal se hizo cargo del caso para dar parte al DIF Estatal y asignar al pequeño un lugar adecuado para su resguardo, en tanto la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado ante la aparente omisión de cuidados del niño, de 8 años de edad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *