La Gaceta

La noticia sin filtro

“Revientan” narcolaboratorio de “El Tigre”; 3 detenidos y 3 mil dósis aseguradas

Derivado de los operativos desplegados en la zona occidente de la entidad, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a tres personas, quienes se presume son los principales distribuidores de estupefacientes en la región operando directamente para el cártel de “El Tigre”.

 

La acción policial se registró en la colonia Residencial Villas de España, en donde se capturó a Alma P. R., Arturo C. C. y Noé S. A., personas que refirieron trabajar para la mencionada célula criminal realizando actividades propias de venta y distribución de narcóticos.

 

A ellos, se les aseguraron 580 envoltorios de plástico transparente etiquetados con la imagen de un tigre con las sigas N.C.T; en su interior se contenía una sustancia color blanca con las características propias de la cocaína.

 

Tras la detención de los tres sujetos se obtuvo información en relación a un domicilio que era utilizado como laboratorio para la elaboración de los estupefacientes.

 

Por lo que con la obtención de una orden de cateo girada por un juez de control y en plena coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Servicios Periciales se llevó a cabo la diligencia en un inmueble ubicado en las calles Tabaco y Montecarlo de la colonia Residencial Villas de España.

 

En el domicilio se aseguró lo siguiente:

 

  • 1090 envoltorios de estupefacientes
  • 1700 dosis del estupefaciente

 

Así como herramienta e insumos para la elaboración de la droga sintética y evidencia diversa.

 

La mujer y los dos hombres detenidos, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *