La Gaceta

La noticia sin filtro

Acude Tisca a la FGE para dar seguimiento a denuncia vs. Maru

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Fernando Tiscareño acudió a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento con el fiscal César Augusto Peniche, a la denuncia presentada contra la candidata albiazul, María Eugenia Campos por el caso en el que se le vincula con la nómina secreta del ex gobernador, César Duarte Jáquez. Sin embargo en las instalaciones fue informado por Omar Benítez, asesor del fiscal, de que el funcionario de primer orden se encontraba fuera de la ciudad, por lo que el candidato se encaminó hacia Palacio de Gobierno para solicitar audiencia en el despacho del C. Gobernador, Javier Corral Jurado.

Cual fue su sorpresa que al llegar a las instalaciones de Palacio, se encontró en plena rueda de prensa al fiscal, mismo al que enfrentó. Peniche Esquivel se excusó y le dio cita para mañana para darle información puntual de su denuncia, asimismo, en el despacho del gobernador se le dijo que se le dará cita a la brevedad.

El candidato exige justicia no selectiva y alto a la red de corrupción en la que se encuentra involucrada la aspirante a la presidencia, María Eugenia campos Galván

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *