La Gaceta

La noticia sin filtro

A abastecerse, Ley seca el próximo fin de semana

Joel Gallegos, director de Transporte y Gobernación, informó que debido a la jornada electoral del 1 de julio, se establecerá ley seca desde las nueve horas del sábado 30 de junio y hasta las 9 horas del día 2 de julio.

La prohibición se mantendrá hasta las 9:00 horas del día lunes 2 de julio.

Se abstendrán de vender o permitir el consumo de bebidas embriagantes los licenciatarios, permisionarios y operadores de establecimientos en donde se expenden o ingieren bebidas alcohólicas en botella cerrada y/o abierta.

Los establecimientos con eventos sociales de carácter privado (bodas, XV años, graduaciones, etc.) en los que haya ingesta de alcohol, podrán operar siempre y cuando no permitan el acceso al público en general.

En cuanto a los establecimientos con giro de licorería en tienda de autoservicio, tienda de abarrotes, restaurante, restaurante bar y hotel, giros autorizados para vender bebidas embriagantes como cumplimiento de su actividad principal, deberán suspender la venta de alcohol en los horarios indicados.

El funcionario estatal indicó que se cuenta con la coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y otras dependencias para que, en caso de no acatar estas disposiciones, se aplicarán las sanciones correspondientes.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *