La Gaceta

La noticia sin filtro

Dejaron solos a sus hijos de 1, 2 y 3 años para irse a emborrachar

Por su seguridad, tres menores fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal y trasladados al Departamento de Trabajo Social de la Comandancia Sur, luego de encontrar a una de ellas caminando sola la medianoche del lunes y quien llevó a los agentes a su domicilio, donde encontraron a sus hermanitos, una niña y un niño sin compañía de algún adulto.

Los agentes municipales realizaron además la detención de los padres de los menores de 1,2 y 3 años de edad, luego de que al no estar en el domicilio, llegaran posteriormente en aparente estado de ebriedad, a la casa ubicada en la calle Paseo del Morgan de la colonia Camino Real

Quienes dijeron ser María Reyna Q. B. y Jesús Manuel T. P., de 23 y 26 años, respectivamente, fueron apercibidos por los elementos por la probable omisión de cuidados hacia sus hijos y los riesgos que esto representa.

Finalmente los menores fueron recibidos por especialistas del área de Trabajo Social de la DSPM, de donde los canalizaron a la Casa Cuna del DIF Estatal conforme a protocolo del Sistema de Protección Integral para Niños, Niñas y Adolescentes, SIPINNA.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *