La Gaceta

La noticia sin filtro

TERROR EN SUBURBIA TRAS TIROTEO; ABATIERON A LÍDER CRIMINAL

Varias familias terminaron con crisis nerviosa al escuchar los balazos al interior de la tienda departamental Suburbia, ubicada a un costado de Walmart periférico De la Juventud, hecho que dejó como saldo a una persona muerta y a otra herida.

Los reportes policiacos establecen que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta dorada, además de que una persona resultó con heridas en el intercambio de balazos, misma que se refugió en la tienda Sam´s, la cual fue sitiada para tratar de capturarlo pues presumen es uno de los agresores.

De manera no oficial se dijo que la víctima respondía al nombre de Manuel Arzola alías “Don Meny”, de aproximadamente 45 años de edad y de complexión robusta. El cuerpo fue sacado ya de las instalaciones y trasladado al SEMEFO para la necropsia.

También de manera extraoficial se dijo que “Don Meny” era líder criminal del grupo Gente Nueva ligado al Cártel de Sinaloa. Este sujeto habría tenido participación en la masacre del centro gallístico hace unos meses.

TIROTEO DESATA PÁNICO EN SUBURBIA

TERROR EN SUBURBIA TRAS TIROTEO; 1 MUERTO Y UN HERIDOVarias familias terminaron con crisis nerviosa al escuchar los balazos al interior de la tienda departamental Suburbia, ubicada a un costado de Walmart periférico De la Juventud, hecho que dejó como saldo a una persona muerta y a otra herida.http://lagaceta.com.mx/2018/07/02/terror-en-suburbia-tras-tiroteo-1-muerto-y-un-herido/

Posted by lagaceta.com.mx on Monday, July 2, 2018

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *