La Gaceta

La noticia sin filtro

Por primera vez en Chihuahua llega la “Noche Paranormal” con conferencias y recorrido

El equipo de la investigación paranormal más querido de Latinoamérica está de regreso y por primera vez llega a Chihuahua para presentar casos nunca vistos llenos de misterio, suspenso, terror y energías el próximo viernes 20 de julio en dos funciones en el Teatro de los Héroes, además de un recorrido en la planta de Ávalos. Los boletos ya están a la venta en el sistema StarTickets Mexico y taquillas del Teatro.
La gira pisará también Ciudad Juárez el sábado 21 de julio. Los boletos ya están a la venta en el sistema Don Boleton Juárez y taquillas del Centro Cultural Paso del Norte.
“Noche Paranormal” es conferencia cargada de emociones fuertes en donde el espectador podrá presenciar estremecedores casos de evidencia paranormal presentados por el investigador del género más importante de Latinoamérica, Alberto del Arco, al lado de Silvia Enciso, reconocida presentadora de televisión exponen una compilación de videos registrados en los lugares más aterradores en donde se han registrado presencias fantasmales.
Además Luisa Cárdenas la prestigiada psíquica más reconocida de México se encargará de una parte emotiva de esta presentación donde demostrará cómo es que nos encontramos rodeados de energías que se hacen presentes a través de las emociones mediante una armonización donde los espectadores podrán quitarse algunos trabajos de oscuridad que les han sido impuestos así como el poderse desprender de aquellas malas energías que podrían estar acompañándolos.
Sin duda alguna “Noche Paranormal” demostrará hasta al más escéptico que las energías y presencias inexplicables son más frecuentes de lo que creemos llevándolos por emociones inesperadas que podrían ir desde el miedo hasta el llanto.
Alberto del Arco es Licenciado en Ciencias de la comunicación inició su carrera en los medios de comunicación como como locutor en MAXIMA 89.1 en el año 2002, lo que lo llevo a ingresar en 2004 a las filas de TV Azteca, donde participó en varios programas de revista matutina. En 2007 se unió a la fuerza Extranormal, programa con el que llego a Estados Unidos, México, Centro y América del Sur conquistando a millones de hogares a nivel internacional, convirtiéndolo en el investigador del fenómeno paranormal número uno de habla hispana. Actualmente es conductor del programa Emisión Paranormal trasmitido a nivel nacional por La Bestia Grupera; Silvia Enciso es colaboradora de EXTRANORMAL de Tv Azteca, es originaria de Guadalajara, egresada de la Universidad Veracruz, conductora de programas de entretenimiento en TV Azteca Guadalajara y Luisa Cárdenas, médium, psíquica y vidente mejor conocida como la bruja blanca más famosa de la televisión, actualmente se dedica a dar poderosas recetas y consejos para que la vida de los seres humanos se llene de buena salud, dinero, amor y trabajo.
No se pierda una experiencia única e irrepetible en el mundo de lo paranormal.
NOCHE PARANORMAL
Historias de Terror jamás contadas
Chihuahua
Fecha: Viernes 20 de julio
Funciones: 18:00 horas 18:00 horas
Dónde: Teatro de los Héroes
Venta de boletos: www.startickets.mx
Taquilla del teatro
Precios:
Recorrido Paranormal, Meet & Greet y asientos preferenciales: $660
VIP $275
Oro $220
Plata $165
Bronce $110
Ciudad Juárez
Fecha: Sábado 21 de julio
Funciones: 18:00 horas 18:00 horas
Lugar: Centro Cultural Paso del Norte
Venta de boletos: www.donboleton.com
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *