La Gaceta

La noticia sin filtro

DESAPARECEN 5 HOMBRES EN ALDAMA; LANZAN PESQUISA

Cinco personas el sexo masculino desaparecieron en Ciudad Aldama el pasado 19 de junio, ante ello la Fiscalía General del Estado, en coordinación con diversas autoridades lanzaron una pesquiza para tratar de ubicarlos.

Se trata de las siguientes personas:

Jesús Muñoz Ortuño, oriundo de Yecorá Sonora, vestía camisa negra pantalon de mezclilla y zapatos de trabajo, como señas particulares cuenta con lunares en la espalda baja  como mancha.

Horacio Medina Muñoz, originario de Guazaparez, Chihuahua, vestía camisa blanca con vivos verdes, pantalón gris y huaraches, como  señas particulares tiene una cicatriz en el estómago como de operación.

Mario Alberto Villalba Salgado, oriundo de Chihuahua capital, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo azul con rayas blancas, como señas particulares tiene un tatuaje en el lado izquierdo del pecho que dice “My Life” y los nombres de Mario, Brayan y Miguel, además de otro tatuaje en el brazo izquierdo en forma de corazón y un cuernito.

José Alfredo Piña Orpinea, originario de Culiacán Sinaloa, vestía una plyera roja, pantalón de mezclilla, no traía calzado y como señas particulares cuenta con una cicatriz en el brazo izquierdo.

Mario Alfonso Ríos Márquez, oriundo de La Mesa de Arturo, Urique Chihuahua, se desconoce la vestimenta y como señas particulares cuenta con una cicatriz en el estomago por cirugia de higado, lunar color verde en el brazo a la altura del hombro izquierdo, cicatriz cabeza en la parte de arriba lado izquierdo  de 7cms por placa en el cráneo.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *