La Gaceta

La noticia sin filtro

Detienen a “liniero” con 500 paquetes de marihuana  

Agentes estatales lograron en Ciudad Juárez luego de diversos operativos, la detención de un sujeto presuntamente integrante del grupo delictivo “La Línea”, brazo armado del Cártel de Juárez, al encontrarle 500 paquetes con marihuana.

 

En la acción policial que se llevó a cabo en la colonia Valle del Marqués, se pudo aprehender a quien dijo llamarse Carlos Salvador M. P., sujeto que al momento de su captura refirió ser integrante de la célula criminal “La Línea”.

 

El detenido viajaba a bordo de un vehículo marco Ford, línea Focus, modelo 2011, mismo que contaba con reporte de robo del pasado mes de junio; durante la inspección que llevaron a cabo lo efectivos de la CES, en la cajuela del automóvil se localizaron los 500 paquetes del enervante, con un peso aproximado de los 209 kilogramos.

 

Carlos Salvador M. P., y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.

 

Con estas acciones se reafirma el pleno compromiso de la Comisión Estatal de Seguridad para combatir el crimen organizado y disuadir la comisión de delitos.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *