La Gaceta

La noticia sin filtro

Descuentos hasta del 75% en multas, recargos y deudas fiscales

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, ofrece descuentos de hasta el 75% en deudas fiscales, multas y recargos contraídos en el presente año y anteriores, con el objeto de ayudar a los contribuyentes a regularizar su situación sin afectar la economía familiar.

Durante todo el mes de agosto se aplicará un descuento del 75% en multas por actos de ejecución estatales generadas en el 2018 y años anteriores.

Mismo descuento se otorgará en el pago de recargos por cobros de impuestos y derechos estatales generados en el 2017 y anteriores.

En cuanto a los adeudos por pago atrasado de engomado (Derecho de Control Vehicular) del año 2015 y anteriores, el descuento será del 40%.

Mismo porcentaje se aplica en el pago de Adeudo de Derecho de Control Vehicular 2016 (con placas) y de Derecho de Control Vehicular 2017; mientras que los adeudos por los mismos conceptos para motocicletas y remolques, el descuento será del 50%.

La Secretaría de Hacienda hace un llamado a todos los contribuyentes que tengan obligaciones pendientes de pago, a que se acerquen a la oficina de Recaudación de Rentas de su localidad para revisar la situación de su adeudo y aprovechar los descuentos que se ofrecen durante este mes.

Es importante aprovechar la oportunidad de pagar en agosto, toda vez que las cajas registradoras de las oficinas de Recaudación de Rentas están más desahogadas, por lo que el contribuyente evitará formar largas filas para poder pagar.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *