La Gaceta

La noticia sin filtro

Estudiante menor de edad andaba con huachicoleros; identifican a fallecidos de Satevó

En las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General del Estado, se obtuvieron las identidades de las cuatro personas victimadas posterior a un enfrentamiento entre civiles armados que se suscitó la madrugada de ayer martes en la carretera Satevo-Delicias, eran los choferes de las tracto camiones que transportaban combustible robado.

Respondían a los nombres de: Jorge Antonio Delgado Barraza, de  19 años, empleado puesto de hamburguesas, Félix Jerónimo Cano Gutiérrez, de32 años, chofer de camión, Erick Eduardo Rojas García,de 16 años, estudiante y José Cosme Sinaloa Ramírez, de 48 años, transportista; todos originarios de la ciudad de Parral.

Sus cuerpos, fueron localizados en el kilómetro 51 y 26 de la carretera vía libre Chihuahua – Parral, estaban maniatados y con el rostro cubierto en el exterior de cuatro de las cinco pipas aseguradas, se cree que el quinto chofer de quien se desconoce la identidad, logró escapar de los agresores.

Asimismo, se supo que la cantidad de combustible asegurado, es de 33 mil 900 litros de gasolina, además de la que cantidad que pudieron haber derramaronlas pipas durante varias horas, ya que los contenedores presentaban impactos de bala y una estaba volcada.

La Fiscalía General del Estado continúa con los operativos e investigaciones para identificar y detener a los responsables de estos homicidios.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *