La Gaceta

La noticia sin filtro

Se desploma otra avioneta en Namiquipa, muere piloto

El piloto Erick Zamora Sáenz perdió la vida este día al sufrir un accidente aéreo en Namiquipa, con esta tragedia suman 2 los pilotos muertos en menos de un mes en ese  municipio.

En esta ocasión una avioneta de fumigación se cayó en El Álamo, sitio al que se movilizaron los diferentes cuerpos policiacos.

Hasta el momento se desconoce si fue una falla mecánica lo que propició el desplome, mientras tanto las autoridades llevan a cabo las indagatorias.

Cabe recordar que el pasado 22 de julio, chocaron otras dos avionetas fumigadores que dejó como resultado a un hombre muerto y a otro lesionado.

Ese fatídico domingo el piloto Manuel de Jesús Pacheco, quien contaba con 62 años y era oriundo de Huatabampo, perdió la vida tras impactarse contra otra avioneta en donde viajaba Jesús Gumaro López, de 57 años y quien resultó lesionado.

En torno al accidente aéreo se informó que ambas personas que laboraban para la empresa Fumigaciones Aéreas Ramón Gutiérrez, realizaban acciones de fumigación en tierras de cultivo camino de terraceria Felipe Ángeles a cerro Pelón en Namiquipa (municipio)

Las avionetas, una roja y otra verde con matrículas XBEGL primera en mención y XBDVX, la segunda, presentaron daños en su totalidad. Las autoridades ya llevan a cabo las indagatorias correspondientes.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *