La Gaceta

La noticia sin filtro

Despiden con honores a policía caído en Satevó

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado despidió en una emotiva ceremonia al elemento de la Agencia Estatal de Investigación, Ernesto Iván Weckman Acosta, a la cual asistieron familiares, compañeros, amigos y autoridades de seguridad.

El Agente Ministerial, destacó por su entrega, valor y profesionalismo; perdió la vida en cumplimiento de su deber el pasado martes 31 de julio, en la carretera Satevó- Delicias, tras un enfrentamiento entre grupos armados.

El evento se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad y fue presidida por el Coordinador General de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos.

“A la sociedad nos debemos, no existe ninguna palabra que en este momento reconforte el dolor de esta lamentable perdida; nos comprometemos en realizar las investigaciones, estamos aplicando todos los recursos del Estado para que este acto cobarde se esclarezca a la brevedad”, expresó.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación realizaron el último pase de lista, asimismo, compañeros y autoridades le rindieron guardia de honor para finalmente, despedirlo con aplausos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *