La Gaceta

La noticia sin filtro

Cholo golpeado habría escapado de agresores; hallan cuerpo en un March

La persona que fue ubicada severamente golpeada en el kilómetro 23 a Juárez, habría escapado de sus agresores, pues minutos después a este hallazgo, las autoridades dieron con el paradero de un Nissan March, el cual tenía un cuerpo al interior.

Se presume que el hombre inconsciente localizado en el terreno baldío, había sido levantado junto a la persona que quedó sin vida al interior del vehículo, sin embargo las autoridades serán las que lleven a cabo las indagatorias para confirmar o descartar la versión.

El ahora fallecido se encontraba en la unidad con matrículas EKH2020, misma que contaba con las puertas abiertas. La zona fue acordonada y policías de las diferentes corporaciones policiacas se encargaron de realizar el reporte correspondiente.

AQUÍ LA NOTA DE LA PERSONA LOCALIZADA INCONSCIENTE EN TRAMO A JUÁREZ

SICARIOS LOS DIERON POR MUERTOS

Cholo golpeado habría escapado de agresores; hallan cuerpo de ex policía municipal en un MarchChihuahua.- La persona que fue ubicada severamente golpeada en el kilómetro 23 a Juárez, habría escapado de sus agresores, pues minutos después a este hallazgo, las autoridades dieron con el paradero de un Nissan March, el cual tenía a una persona sin vida al interior y la cual fue identificada como Antonio M. ex policía municipal. https://goo.gl/BHLDpm

Posted by lagaceta.com.mx on Friday, August 3, 2018

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *