La Gaceta

La noticia sin filtro

¿Efecto “El Genio”?, Masacran a 11 en picadero de Juárez

Una nueva masacre en Ciudad Juárez ha cimbrado a la sociedad, específicamente a los habitantes de la colonia Praderas de Oasis, pues durante la tarde de este viernes, sujetos armados irrumpieron a una vivienda que era usada presuntamente como picadero, para privar de la vida a 11 personas que se encontraban en el interior.

Primeras versiones en torno a este fatídico acto señalan que los cuerpos presentaron huellas de tortura así como impactos de bala. Además de que entre las víctimas se encontraban por lo menos dos féminas que tenían los pantalones a las rodillas.

El lamentable hecho ocurrió en la calle Oasis de Egipto a la altura del número 1205, a unas cuantas cuadras del Cereso Estatal número 3, zona a la que arribaron elementos de todas las corporaciones policiacas.

Cabe recordar que ayer en el Cereso 1 de Aquiles Serdán se presentó una riña entre la pandilla “Los Aztecas” e integrantes del brazo armado del Cártel de Juárez “La Línea”, en donde falleció Juan Arturo P. alías “El Genio”, presunto líder de la banda primera en mención, la cual se separó del brazo armado para pelearles los puntos de venta.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *