La Gaceta

La noticia sin filtro

Pandillero acribilla a joven en su fiesta de cumpleaños

Ray respondió sin titubeos: “Yo la maté. No lo siento en absoluto”. Horas antes se había presentado junto con Fernando y Gustavo en un club nocturno ubicado en el municipio brasileño de Ji-Paraná, ahí se encontraba “Miss Barbye Marley”.

Para Ray había cuentas pendientes que saldar. Matar o morir. No hubo más para él esa noche. “Si no los mato, son ellos quienes me matan… estamos en guerra”, sentenció ante las autoridades.

Eliana Ferreira Campos fue acribillada el día en que festejaba su cumpleaños 24. Su cuerpo quedó sobre la acera, inerte, la vida se le esfumó como los sorbos de las bebidas que consumió esa noche.

Las cámaras de vigilancia captaron el homicidio. La joven se encontraba del lugar que rentó para festejar su cumpleaños, conversaba con algunos de sus amigos, cuando llegaron los agresores.

Se observa una discusión y justo cuando Ray sacó un arma, una amiga de “Miss Barbye Marley” lo empuja y sale corriendo… segundos de tensión, Eliana fue fulminada por varios disparos, el victimario también disparó en contra de la amiga de la joven y huyó junto con sus cómplices.

Al llegar las autoridades al lugar contabilizaron tres víctimas: “Miss Barbye Marley”, Paloma de Oliveira Guimarães y Edmundo Cristian Ferreira de Matos.

Las investigaciones arrojaron un ajuste de cuentas entre las facciones criminales Primer Comando de la Capital y el Comando Rojo, al que pertenecía Eliana Ferreira Campos.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *