La Gaceta

La noticia sin filtro

Se quedarán 4 colonias sin agua por reparación de fuga

La madrugada de este miércoles se registró una fuga en la línea de conducción del rebombeo “Coronel” que abastece el tanque “B”, el cual se encuentra ubicado en las calles 11 y Carlos Fuero, por lo que se presentarán fallas en el servicio de agua potable en cuatro colonias del sur de la ciudad durante esta tarde.
 
Dicho desperfecto, ocurrido en la tubería de asbesto de 24 pulgadas, fue ocasionado por la antigüedad de la línea, por lo que ya se encuentra personal del área técnica trabajando para solucionar el inconveniente.
 
Las colonias que tendrán bajas de presión o, en algunos casos, falta de servicio, son la Santa Rosa, Bella Vista, San Fernando y San Rafael.
 
Por lo anterior, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) pide una disculpa a los vecinos que puedan verse afectados, además de comprensión ya que este tipo de problemas no se pueden detectar con anticipación debido a que la vida útil de una gran parte de la red hidráulica de la ciudad ya culminó.
 
Se pone a disposición el servicio de pipas de agua potable sin costo alguno para quienes se vean afectados por las obras de reparación, el cual puede ser solicitado al número telefónico 073.
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *