La Gaceta

La noticia sin filtro

Componen corrido a Jorge Acosta, cantante asesinado al exterior de bar

Mau Ort, como se hace llamar en Facebook, fue el encargado de realizar un homenaje póstumo al recién asesinado cantante de música grupera Jorge Acosta, mejor conocido como “El Negro”, quien fue privado de la vida minutos antes de su presentación en el bar Xtreme ubicado en la Plaza Saucito.

El cuerpo del artista quedó al interior de un vehículo blanco, el cual presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego y cabe señalar que en el ataque otra persona que lo acompañaba resultó herido.

El corrido para “El Negro” comenzó a difundirse a través de las redes sociales acompañado del siguiente texto: “En el bautizo de mi hija ese muchacho del sombrero me dijo: mi compa mauro, ojalá un día me componga un corrido para mi.. Yo le conteste: como no mi compa negro al rato no lo aventamos, las promesas de amigos se cumplen, no se lo pude hacer antes mi negro pero aquí esta con todo el respeto para tu equipo de trabajo, para tu familia tus seguidores.. la última ves que lo vi viejo fue en la cervecería 19 y me dio mucho gusto saludarlo, Descansa en paz mi amigo.. Descansa en paz mi negro, un abrazo hasta el cielo. Gracias por darnos de ti lo mejor..” (SIC).

 

Componen corrido para "El Negro"

Componen corrido a Jorge Acosta, cantante asesinado al exterior de barMau Ort, como se hace llamar en Facebook, fue el encargado de realizar un homenaje póstumo al recién asesinado cantante de música grupera Jorge Acosta, mejor conocido como “El Negro”, quien fue privado de la vida minutos antes de su presentación en el bar Xtreme ubicado en la Plaza Saucito.https://goo.gl/CizQQoCréditos del tema para: Mau Ort

Posted by lagaceta.com.mx on Tuesday, September 4, 2018

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *