La Gaceta

La noticia sin filtro

MAESTRA Y SU HIJO YA FUERON LOCALIZADOS; SE QUEDARON ATASCADOS EN EL TRAMO SAN JOSÉ A OSEACHI

 

CHIHUAHUA.- Respecto al caso de la maestra Dinorah Vázquez Goche, quien durante el día jueves fue reportada por familiares como extraviada en el municipio de Bocoyna, la Secretaría de Educación y Deporte, informa que la docente fue localizada sana y salva en compañía de su hijo menor de edad.

La dependencia precisa que desde el primer momento en que se presentó el reporte de ausente, se inició un operativo especial de busqueda en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la presidencia municipal de Bocoya, logrando dar con su paradero.

El secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo, informó que la docente se trasladaba a bordo de su auto para participar en una reunión educativa en la localidad de Creel, convocada por el inspector de zona, y debido a las condiciones climatologica, su vehículo quedó varado en el tramo San José de Guacayvo a Oseachi, lugar en donde posteriormente fue localizada.

“Agradezco el apoyo de todas las autoridades y personal que participo en el operativo de búsqueda que dio como resultado la localización de la docente, quien esta sana y salva en compañía de su hijo”, concluyó el secretario de Educación y Deporte.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *