La Gaceta

La noticia sin filtro

Promueve Séptimo Ángel su nuevo disco “Legión”

Chihuahua.- Con el respaldo de una amplia trayectoria, la banda mexicana Séptimo Ángel inicia la promoción de su nuevo disco “Legión”, bajo el sello discográfico Temple Metal Records en el que destacan excelentes letras con el sello característico de sus integrantes y la participación de grandes músicos y vocalistas de talla internacional. En esta nueva producción, la agrupación mantiene su estilo y calidad, pero incluye aspectos innovadores que seguramente impactarán en el gusto del público.

Séptimo Ángel se distingue por ser una banda mexicana de Metal, (Hard rock, power metal, stoner) creada en el año 2000 por el guitarrista Edson Ortega. En esta ocasión, la banda chihuahuense se hace acompañar de cantantes de renombre internacional como: Fabio Lione de Rhapshody y Angra (Italia), Adrián Barilari de Rata Blanca (Argentina) Silver Solórzano de Silver Fist (España), Xava Drago de Coda (México), Javier Zeta de Mago de Oz (España), Mario Ian ex Rata Blanca (Argentina), Tete Novoa de Saratoga (España), entre otros.

A la vez, están trabajando en el 6º material discográfico inédito que se titulará “Silencio Colectivo”, aquí se verá reflejada la madurez de la banda en cuanto a sonido, ejecución y composición.
Séptimo Ángel ha sido invitado como telonero de Accept, Mago de Oz, Saratoga, Rata Blanca, Tierra Santa, Mario Ian, Ripper Owens, Paul Di Anno, Therion, Gilby Clarke, L.A. Guns, entre otros.

Sus integrantes, Edson Ortega, guitarrista, Gonzalo García, vocalista; Raúl Cárdenas, bajista; Félix Meza, guitarra rítmica y Jorge Martínez, baterista; han emprendido una intensa campaña de presentaciones y difusión para que los amantes de este género disfruten de una producción auténtica, creativa, con clara evidencia de la evolución que la banda demuestra en esta etapa.

Con 23 nuevas canciones, la banda chihuahuense prepara ya una gira internacional y por supuesto, por los estados de su país, mismo que les ha hecho obtener grandes triunfos a lo largo de todos estos años.

El disco es además una muestra de unión de varios talentos; el diseño de portada estuvo a cargo de Alejandro Blasi reconocido artista Argentino que radica en España.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *