La Gaceta

La noticia sin filtro

Diputados federales de Morena piden detener a agresores de Blas

Los diputados Federales de Morena del Estado de Chihuahua, exigimos a la autoridades federales mayor coordinación en materia de seguridad.

La federación debe responder a estos atentados con mayor contundencia, el problema es que la federación se comporta como sino ocurrieran estos atentados, como si todo fuera tranquilidad en el estado.

El escenario de impunidad que existe en el estado no puede seguir en esas condiciones.

La federación debe apoyar en las investigaciones y dar con los responsables del atentado al presidente municipal electo de Gómez Farías, el médico Blas Juan Godínez Ortega, quien fue atacado con arma de fuego el pasado viernes.

Expresamos la necesidad de reforzar la seguridad en el inicio de las nuevas administraciones de los presidentes electos, regidores y síndicos en todo el estado; que no exista ninguna distinción partidista, a todos se les debe garantizar seguridad, para que cumplan con sus encomiendas.

Solicitamos no se descarte ninguna línea de investigación, ya que a un día antes de tomar protesta como presidente municipal ocurra este atentado.

Estamos en presencia de una escalada de violencia y las autoridades están en riesgo, y no queremos más tragedias, por lo que solicitamos al gobierno federal no ceder en el tema de seguridad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *