La Gaceta

La noticia sin filtro

Protesta Alen Muñoz como alcalde suplente en Gómez Farías

Chihuahua.- Luego de la agresión armada de la que fue víctima Juan Blas Godínez el pasado viernes, hermanos de éste señalaron que el afectado “se encuentra en horas críticas y permanece grave”.

Asimismo, agradecieron los mensajes de apoyo que han recibido por parte de los pobladores, como de la ciudadanía en general.

Al tomar la palabra, el presidente municipal suplente manifestó que “con esta administración, se inicia una nueva etapa en la vida del Municipio, e invitó al equipo de trabajo a colaborar con él en la unidad y el respeto”.

Durante la toma de protesta del presidente municipal, Alen Muñoz, estuvieron presentes representantes de los partidos Encuentro Social, Edilberto Royval, y de Morena, Martín Chaparro, mismos que abanderaron al edil durante su campaña.

 

"MI HERMANO SIGUE GRAVE"

FAMILIA DE BLAS GODÍNEZ CUENTA CON SEGURIDAD*ALEN MUÑOZ LOYA TOMA PROTESTA COMO ALCALDE SUPLENTE DE GOMÉZ FARÍASChihuahua.- Luego de la agresión armada de la que fue víctima Juan Blas Godínez el pasado viernes, hermanos de éste señalaron que el afectado "se encuentra en horas críticas y permanece grave". Asimismo, agradecieron los mensajes de apoyo que han recibido por parte de los pobladores, como de la ciudadanía en general. https://goo.gl/PD9SMG

Posted by lagaceta.com.mx on Monday, September 10, 2018

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *