La Gaceta

La noticia sin filtro

Buscan enfermeros apoyo de diputados para homologación de sueldos

Un grupo de enfermeros del Ichisal, acudieron al Congreso del Estado para solicitar el apoyo de los diputados, luego que no han recibido su homologación salarial, además de que los han amenazado para que no demanden.

Fueron atendidos por el diputado de Morena Francisco Humberto Chávez Herrera, a quien le manifestaron que el Ichisal no cumplió, así como el gobernador Javier Corral, quienes les prometieron pagar un 50 por ciento de las homologaciones a los enfermeros, cuando acudieron al palacio de gobierno, junto con los enfermeros que interpusieron demanda.

Argumentaron que aunque no demandaron como sus compañeros, tiene derecho a la homologación salarial, por antigüedad, sin embargo en los acuerdos, se les prometió que junto con los demandantes, les sería ajustado su salario, sin embargo no sucedió.

Señalaron que el gobernador Javier Corral Jurado se comprometió a entregar cincuenta por ciento de homologación a los enfermeros demandantes y otro cincuenta por ciento a quienes no demandaron pero les correspondía.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *