La Gaceta

La noticia sin filtro

Carrocero se daba el rol ebrio en carro de cliente; Vialidades lo detienen y ahora está tras las rejas

Un agente del Ministerio Público, presentó las pruebas que demostraron que Rigoberto Rodríguez Caraveo, es responsable del delito de abuso de confianza, ilícito por el cual fue sentenciado a tres años de prisión.

Las indagatorias establecieron que la víctima llevó su automóvil Chevrolet, Aveo, modelo 2000 blanco, al taller del ahora sentenciado ubicado en la colonia Colinas del Sol, para reparación a la carrocería.

Al día siguiente, el sujeto tomó el vehículo y lo condujo en estado de ebriedad, motivo por el cual fue detenido por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Para recuperar su vehículo del corralón de Tránsito, el afectado tuvo que hacer el pago de más de 10 mil pesos y posteriormente acudió a la Fiscalía de Distrito Zona Centro e interpuso la denuncia en contra del carrocero.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales inició con las indagatorias correspondientes, a través de las cuales, reunió las pruebas con las que sustentó la responsabilidad de Rigoberto Rodríguez Caraveo, quien tendrá que hacer el pago por los daños ocasionados.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *