La Gaceta

La noticia sin filtro

Personal de televisora deja abierto el micrófono y despotrican vs. funcionarios

En transmisión en vivo, personal operativo del Canal 28 le dice “Chiquita, mi reina, guapa” a la esposa el gobernador, además aseguran que Maru Campos se operó, luego de dejar abierto el micrófono

 

Un extracto de la transmisión del Grito de Independencia del pasado fin de semana en Palacio de Gobierno, comenzó a hacerse viral en las redes sociales pues personal del Canal 28 olvidó cerrar los micrófonos y durante la guardia de honor, se les escucha decir una sarta de barbaridades, entre ellas que la esposa del gobernador Javier Corral Jurado está bien “chiquita, guapa, mi reina, mamacita”(SIC), además de asegurar que padece de una enfermedad llamada Parkinson.

 

Cabe señalar que el propio canal bajó de su perfil de facebook la transmisión. Durante el fragmento, se escuchan diálogos de personal operativo del canal en donde critican y se dirigen de manera ofensiva a funcionarios y ex funcionarios de gobierno.

 

En la plática también se escucha decir a los reporteros que Maru Campos, alcaldesa de la capital del estado “está muy operada”.

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *