La Gaceta

La noticia sin filtro

Regresan a Chihuahua los Tres Tristes Tigres ¡Y vienen con mariachi!

Chihuahua, Chih.- Los Tres Tristes Tigres regresan a Chihuahua con su ‘Mexicomedia’, pero esta vez vienen con mariachi en vivo.

El trio cómico-musical consentido compuesto por Pedro Palacios (guitarra y primera voz), Jesús Gallardo (acordeón, iPad y tercera voz) y Erick Ibarra (bajo y segunda voz) deleitará a su público con sus parodias cómicas y monólogos el próximo viernes 19 de octubre en el Teatro de los Héroes con su nuevo show recargado.

El show de comedia de los Tres Tristes Tigres compone de stand-up, rutinas, interacción con el público y canciones de humor (originales y parodias). Un evento apto para todo público que garantiza más de 2 horas de risa garantizada.

‘Mexicomedia’  es el nuevo show de los tres jóvenes que arribaron a las nuevas plataformas en 2009 en el que combinan el stand-up y la parodia pero todo enfocado en México y su cultura.

“Es un espectáculo en el que hemos mezclado el stand up con las canciones, en esta ocasión el tema principal es México. Hablamos de las cosas que nos distinguen de otros países, de nuestras cualidades, nuestros defectos, de nuestra impuntualidad, los albures, las maldiciones que se utilizan aquí, de muchas cosas donde todo mundo se va a sentir identificado”.

Y qué mejor elemento que un mariachi para representar a México y su música.

Cada presentación de os Tres Tristes Tigres se convierte en un show renovado, manteniéndose así en los consentidos cómicas del público.

El trío de talentosos jóvenes con gran fama a través de las redes sociales muestran gran creatividad y agilidad mental para hacer parodias cómicas de canciones originales complementadas con monólogos y rutinas y de nuevo Chihuahua será testigo de su talento.

EN BREVE:

Artistas: Los Tres Tristes Tigres

Espectáculo: “Mexicomedia con Mariachi” en vivo

Día: Viernes 19 de octubre 2018

Lugar: Teatro de los Héroes

Hora: 20:00 hrs.

Costos:

VIP: $550.00

ORO: $495.00

PLATA: $385.00

BRONCE: $275.00

Puntos de Venta:

Oficina de Startickets (Av de las Americas 107-E)

Internet: www.startickets.mx

También en taquilla del Teatro

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *