La Gaceta

La noticia sin filtro

“Merecemos un gobernador al que le interese Chihuahua”: GPPRI

El Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, lamentó que a dos años de haber asumido como Gobernador del Estado muestre muy poco interés en gobernar y en cumplirle a los chihuahuenses.

“Al Gobernador del Estado en dos años de gobierno, ha demostrado tener sólo talento para la frivolidad y la confrontación”, enfatizó la coordinadora de los diputados, Rosa Isela Gaytán Díaz.

Aseguró que la ciudadanía chihuahuense se encuentra inmersa en un creciente descontento ante la falta de obra pública, escándalos de corrupción sin castigar y dispendio de recursos públicos.

“La actual administración ha demostrado que la frivolidad es la única política pública vigente, desperdiciando el dinero de los chihuahuenses en organizar caravanas, fiestas y en promocionar su imagen con más de 400 millones de pesos, que se han dejado de invertir en obras, servicios, becas y programas de prevención de la violencia”, acotó Gaytán Díaz.

Agregó que la esperanza que los chihuahuenses tuvieron cuando llegó el actual Gobernador, se ha transformado en hartazgo, al señalar que sus promesas de campaña se han reducido a mentiras.

“A dos años el gobierno ha demostrado su ineficacia en la administración del dinero público, la deuda contraída por el gobernador, en vez de reducirse se ha incrementado como nunca, esto en detrimento, especialmente del sistema estatal de salud y su derechohabiencia”, concretó.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *