La Gaceta

La noticia sin filtro

Cargaban cristal valuado en 3mdp en par de neumáticos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, adscritos en Ciudad Juárez, asestaron un duro y certero golpe a la delincuencia con el aseguramiento de 8.5 kilogramos de la droga conocida como cristal; el estupefaciente fue localizado en el interior de dos neumáticos automotrices, misma que se valúa en más de tres millones de pesos.

La acción policial se registró en la colonia Salvalcar, Sector Valle, al momento en que los policías realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en el lugar fueron interceptados cinco hombres quienes se encontraban en posesión de los neumáticos en donde fueron localizados los cinco paquetes rectangulares forrados con cinta adhesiva color negro.

Los detenidos identificados como Luis Raymundo G. G., Juan H. R., David O. R., Juan Antonio V. G. y Abraham Osvaldo V. G., se ostentaron como integrantes de la organización criminal cartel de Sinaloa y refirieron que el objetivo era cruzar los paquetes hacía los Estados Unidos.

Los cinco hombres detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en la Procuraduría General de la República, autoridad que desarrollará las investigaciones pertinentes.

A través de estas acciones, la Comisión Estatal de Seguridad reafirma su firme compromiso para combatir de forma frontal la venta, producción, distribución y comercialización de drogas y enervantes.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *