La Gaceta

La noticia sin filtro

Auto incendiado en Cerro de la Cruz no fue a causa de granadazo: CES

 

La Comisión Estatal de Seguridad, implementó un operativo coordinado con las diferentes corporaciones policíacas a efecto de esclarecer y detener a los presuntos responsables de generar daños en un vehículo y sustraer otro en la colonia Cerro de la Cruz.

En las primeras indagatorias se establece que para incendiar el automotor se pudo haber utilizado algún tipo de combustible, descartando que fuera una granada y/o algún otro artefacto similar, no obstante, serán las autoridades correspondientes quienes determinen qué fue lo que lo generó.

La movilización de los cuerpos de seguridad inició tras recibir un reporte, en torno a un vehículo incendiándose en la calle Ramírez de la colonia Cerro de la Cruz, lugar en donde el Cuerpo de Bomberos ya realizaba labores para sofocar el fuego.

Agentes investigadores y personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General acordonaron la zona para recabar información y evidencias que abonen durante el desarrollo de las indagatorias.

La Comisión Estatal de Seguridad en conjunto con la Agencia Estatal de Investigación y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mantienen patrullajes en el sector y colonias aledañas con el objeto de brindar seguridad a la ciudadanía y dar con el paradero de los responsables.

 

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *