La Gaceta

La noticia sin filtro

Violó a mujer frente a su madre; lo indagan por 3 casos similares

Como resultado de una rápida labor de investigación, Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer aprehendieron a César Guillermo A. H. como presunto responsable de agredir sexualmente a una mujer frente a su madre.

El agresor fue presentado ante un Juez de Control donde se le formuló imputación por los delitos de violación y robo agravadospor los hechos registrados la noche del1° de octubre de 2018.

De acuerdo con los antecedentes de la investigación, el sujeto aprovechó un descuido de la madre para subirse al vehículo que se encontraba estacionado en un centro comercial de la colonia Arboledas, donde la amagó con un cuchillo y la despojó de mil 500 pesos.

Cuando la víctima regresó se percató de lo sucedido, no obstante el ahora imputado le ordenó que se subiera y la amenazó con matar a su mamá si gritaba, posteriormente las llevó a calles aledañas donde la agredió y tomó diversos artículos antes de darse a la fuga.

Tras conocer de los hechos, se iniciaron las diligencias para establecer la identificación del presunto agresor quien fue detenido mediante una orden de aprehensión el día de ayer.

Hasta el momento, la representación social continúa con una indagatoria exhaustiva contra César Guillermo A. H. a quien se le investiga por su probable participación en tres casos con el mismo modo de operación.

La Fiscalía Especializada de la Mujer hace un llamado a la ciudadanía para quienes lo identifiquen acudan a interponer su denuncia ante el Ministerio Público en las oficinas ubicadas en la calle 51 y Rosales de la colonia Popular en la ciudad de Chihuahua.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *