La Gaceta

La noticia sin filtro

Piden a JMAS retomar descuentos a deudores 

Chihuahua.- El regidor del Partido del Trabajo, Alejandro Moran Quintana exhortó a Roberto Lara Rocha, Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del Municipio de Chihuahua, para que se vuelva a implementar el programa de regularización de adeudos mediante descuentos y/o condonaciones para los ciudadanos de escasos recursos de la ciudad.

El regidor precisó que con lo anterior se busca poner al corriente a los deudores y no se les afecte el suministro del vital líquido, ya que en los recorridos en las diferentes colonias de la ciudad la gente le ha manifestado las dificultades económicas por las que atraviesan.

Asimismo, indicó que los ciudadanos han intentado acercarse a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento del Municipio de Chihuahua para regularizar su situación y no sean privados del servicio de agua potable, sin embargo no han obtenido respuesta positiva.

Quintana Moran, condenó que en algunos casos la dependencia ha retirado la tubería que abastece el líquido a las viviendas, pero el recibo sigue llegando mes tras mes con el cobro respectivo como si el suministro se estuviese llevando a cabo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *