La Gaceta

La noticia sin filtro

INVITAN A DISFRUTAR “MI CRISTO ROTO”, UNA MAGNÍFICA OBRA DE RAMÓN CUÉ 

Una gran y conmovedora historia que comienza en una tienda de antigüedades en Sevilla donde el padre Ramón regatea el precio de un Cristo roto de madera.

A la imagen le falta la cruz, media pierna, un brazo entero, y el rostro ya que aparentemente fue profanada durante la guerra civil española.

Sin embargo, es una fina obra de arte que merece restaurarse. Aquí empieza el diálogo que se desarrollará durante toda la obra: Ya en casa, el Padre Ramón se sorprende cuando el Cristo roto le prohíbe que lo restaure. El Cristo roto no quiere ser restaurado, porque quiere que en su cara veamos los rostros de todos nuestros hermanos, los Cristos Rotos vivos y sufrientes. A lo largo de la obra se profundiza en esta gran parábola. Ambos personajes enseñan qué podemos hacer nosotros como hijos de Dios para restaurar y servir a nuestros hermanos.
Casi sin darnos cuenta el diálogo entre el protagonista y el Cristo roto nos va entregando invaluables lecciones llenas de sabiduría y esperanza: Estamos muy acostumbrados a ver la cruz, pero pocas veces recordamos lo que verdaderamente significa, El Cristo roto no tiene cruz y nos invita a que le entreguemos la nuestra para que nos ayude a cargarla. Al final de la obra Cristo explica lo que fue morir en la cruz.

#PARRAL
Mi Cristo Roto
Viernes 19 de Octubre en el #ForoVillista
Costos:
General: $165.00
Puntos de Venta:
#HotelAdriana
Internet www.startickets.mx

#CHIHUAHUA
Mi Cristo Roto
Sábado 20 de Octubre en el #TeatroDeLosHéroes
Costos:
$330.00 V.I.P
$275.00 LUNETA
$220.00 BALCÓN
Puntos de venta:
#DonBoleton, #TaquillasDelTeatro

#DELICIAS
Mi Cristo Roto
Domingo 21 de Octubre en el #TeatroErnestoTalavera
Costos:
Puntos de venta:
#MiTaquilla.com, #LlanteraChávez, #LibreríaSanBenito

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *