La Gaceta

La noticia sin filtro

Ya podrás pagar los recibos de JMAS en las tienditas

Mediante rueda de prensa el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, dio a conocer que ya se podrán pagar los recibos de la dependencia en las “tienditas” de conveniencia.
 
El sistema por el cual se podrá pagar el servicio es operado por “Red Qiubo”, la cual ha estado operando desde hace 7 años de la mano del grupo Bimbo, formando una amplia red de pago en todo el país.
 
En dicha conferencia de prensa, realizada en la tienda de conveniencia “Zully” ubicada en las calles Ignacio de la Llave y 16 de la colonia Santa Rita, acompañaron al dirigente de la JMAS el tesorero de la dependencia, Arturo Jiménez Cárdenas; el director comercial, Francisco Navarro y el representante del área comercial de Red Qiubo, Rafael Fernández.
 
Son 559 las terminales instaladas en el municipio de Chihuahua en diferentes puntos, lo que facilitará el pago del servicio de agua potable a más de 90 mil habitantes.
 
Actualmente los recibos con el código impreso se encuentran en la fase de entrega, por lo que los usuarios los recibirán a partir del viernes de esta semana para poder comenzar a realizar su pago en las tiendas de conveniencia, el cual tendrá un costo por comisión de 7 pesos.
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *