La Gaceta

La noticia sin filtro

¿Enfermo y sin feria? Clínica Lupita es tu opción

El Gobierno Municipal pone a disposición de la población servicios de salud de calidad y a bajo costo a través de la Clínica “Lupita”, ubicada al norte de la ciudad, en donde se otorga atención médica a pacientes que no cuentan con cobertura social.

 

Con más de 9 años ofreciendo servicios la Clínica “Lupita”, ubicada al norte de la ciudad, da atención médica a quienes lo necesitan, esto gracias al convenio que existe entre Gobierno Municipal y la fundación “Adelaida Lafón”.

 

Los servicios que ofrece son: laboratorio de análisis clínicos, rayos x, consulta de medicina general, consulta de especialistas (ginecología, pediatría, psicología, ortopedia y dentista) estas últimas se otorgan previa cita del interesado. Además de contar con área de urgencias, observación, curaciones, farmacia, todo bajo la atención de personal altamente capacitado e instalaciones de la mejor calidad.

 

Por lo anterior pases médicos para todas aquellas personas que requieran de este beneficio y que no cuenten con algún servicio médico y/o necesiten de estudios o exámenes fuera de su alcance económico.

 

Cabe señalar que los pases para recibir atención se expiden en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ubicada en la calle Ojinaga No. 300, en un horario de 8:00 am a 14:00 horas de lunes a viernes. Asimismo se informa que cada uno de los servicios tiene un costo de recuperación únicamente de $10.00.

 

Dicha clínica se encuentra ubicada en la calle María Elena Hernández esquina con la calle 2 de Octubre, sin número, en la colonia Revolución de esta ciudad y atiende en un horario de lunes a viernes de 7:00 am a 20:00 horas y sábados de 8:00 am a 20:00 horas.

 

Para mayores informes se puede comunicar al Departamento de Salud y Grupos Vulnerables de dicha dirección, en el teléfono 072 extensión 6522.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *