La Gaceta

La noticia sin filtro

Urge AMLO al gobierno atender heridos por explosión en ducto

En su cuenta de Twitter AMLO informó que en cuanto se le reportó del incidente, instruyó a las dependencias de gobierno atender la emergencia.

Tras las dantescas imágenes que se han dado a conocer a través de redes sociales y medios de comunicación, de los calcinados y heridos por una explosión en un ducto de Pemex, mientras cientos de personas aprovechaban el combustible resultado de una toma clandestina, el Presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a todas las corporaciones de gobierno atender a los afectados.

“Lamento mucho la grave situación que se padece en Tlahuelilpan por explosión de ducto, estoy en Aguascalientes y desde que el Director de Pemex y el Secretario de Defensa me informaron, di instrucciones para que se controle el fuego y se atienda a las víctimas”, público el mandatario.

Minutos después compartió otro tweet “Llamo a todo el gobierno atender la gente del sitio”…

El lugar se ha convertido en un infierno, luego de que se registró la explosión unidades de seguridad y emergencia de diferentes corporaciones y dependencias acudieron a brindar auxilio, ante decenas de personas que se encontraban con bidones y botes recolectando el combustible del ducto dañado.

La tragedia se registra en un combate que realiza el gobierno federal contra el robo de combustible a nivel nacional.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *