La Gaceta

La noticia sin filtro

Dijo que era Federal para evitar detención, pero no lo comprobó

En la ciudad de Cuauhtémoc, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron a un sujeto que se ostentó como personal activo de la Procuraduría General de la República (PGR) y quien además intentó sobornar a los policías ofreciéndoles dinero a cambio de su libertad.

 

La captura del individuo identificado como Joel Eduardo M. R. alias “El Toch” de 36 años de edad, tuvo lugar en la colonia centro, cuando circulaba de forma inapropiada a bordo de un vehículo tipo pick up, hecho por el cual fue abordado por agentes.

 

Al momento de proceder a la revisión del automotor, el sujeto refirió a los policías ser elemento de la Procuraduría General de la República (PGR), sin embargo, al solicitarle la identificación que lo acreditara como personal de la dependencia federal, éste dijo no tenerla, acto seguido ofreció dinero en efectivo a los uniformados a cambio de que no lo detuvieran, por lo que fue arrestado de inmediato.

 

Al detenido quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se le aseguró una camioneta marca Dodge, línea Ram, modelo 2013, color rojo, un celular color negro marca Samsung, así como 8 mil 892 pesos en efectivo, por lo consiguiente será investigado por los presuntos delitos de usurpación de funciones y promoción de conductas ilícitas.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *