La Gaceta

La noticia sin filtro

“Plenamente identificados homicidas del activista Julián Carrillo”

La Fiscalía General del Estado cuenta con la plena identificación de los responsables del homicidio del activista, Julián Carrillo Martínez, cometido en la comunidad de Coloradas de la Virgen, municipio de Guadalupe y Calvo.

 

Desde el primer momento en que se tuvo conocimiento sobre el artero crimen, se integró un equipo multidisciplinario a fin de esclarecerlo; actualmente, los avances son significativos.

 

“Ha sido un asunto que se ha atendido y en el cual ya tenemos resultados, estamos en la búsqueda de estos sujetos para que sean presentados ante el Juez y respondan por estos señalamientos”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

 

Por lo anterior, se mantiene un operativo a cargo de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad, en busca de los responsables del homicidio.

 

Aunado a ello, se ha brindado la atención y el acompañamiento a familiares y habitantes de esa comunidad, por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *